BENEFICIOS Y RESULTADOS DE TERCERIZAR EL MANTENIMIENTO EN MURO SRL

  • Permite que el cliente se pueda centrar en su “empresa”, y así poder desarrollar y afianzar sus ventajas Competitivas.
  • Es una decisión estratégica, estableciendo una alianza pensada para el largo plazo, en la cual el éxito de uno es sin dudas el éxito del otro.
  • Especialización y profesionalismo en la realización de las tareas.
  • Es una oportunidad para potenciar los recursos de la empresa.
  • La agrupación en un solo proveedor de los diferentes gremios, siendo MURO SRL el único interlocutor.
  • Se elimina gran cantidad de facturas de proveedores al incluirse las reparaciones en el abono mensual el cliente subcontrata sus riesgos técnicos.
  • El cliente reduce la contingencia del personal propio.
  • Reducción de costos de selección de personal, administración, supervisión y capacitación del mismo.
  • Cobertura del servicio en vacaciones, licencias y ausentismos.
  • El cliente no acumula indemnizaciones ya que el personal responde a MURO SRL.
  • Se alarga la vida útil de los equipos disminuyendo los costos futuros de las inversiones en renovación.
  • Se optimizan las instalaciones, la energía y los recursos totales.
  • Se evita cargas sociales en particular en lo concerniente a seguro de riesgo de trabajo.
  • Se mantiene el valor del capital de infraestructura invertido a lo largo del tiempo.
  • Costo de Mantenimiento Preventivo, Correctivo, Predictivo es conocido en base a relevamientos estadísticos durante un período predeterminado.
Contáctanos
Servicio al cliente
Nuestros horarios de atención son: Lunes a Viernes de 09:00hs a 15:00hs