BENEFICIOS Y RESULTADOS DE TERCERIZAR EL MANTENIMIENTO EN MURO SRL
- Permite que el cliente se pueda centrar en su “empresa”, y así poder desarrollar y afianzar sus ventajas Competitivas.
- Es una decisión estratégica, estableciendo una alianza pensada para el largo plazo, en la cual el éxito de uno es sin dudas el éxito del otro.
- Especialización y profesionalismo en la realización de las tareas.
- Es una oportunidad para potenciar los recursos de la empresa.
- La agrupación en un solo proveedor de los diferentes gremios, siendo MURO SRL el único interlocutor.
- Se elimina gran cantidad de facturas de proveedores al incluirse las reparaciones en el abono mensual el cliente subcontrata sus riesgos técnicos.
- El cliente reduce la contingencia del personal propio.
- Reducción de costos de selección de personal, administración, supervisión y capacitación del mismo.
- Cobertura del servicio en vacaciones, licencias y ausentismos.
- El cliente no acumula indemnizaciones ya que el personal responde a MURO SRL.
- Se alarga la vida útil de los equipos disminuyendo los costos futuros de las inversiones en renovación.
- Se optimizan las instalaciones, la energía y los recursos totales.
- Se evita cargas sociales en particular en lo concerniente a seguro de riesgo de trabajo.
- Se mantiene el valor del capital de infraestructura invertido a lo largo del tiempo.
- Costo de Mantenimiento Preventivo, Correctivo, Predictivo es conocido en base a relevamientos estadísticos durante un período predeterminado.